A Tamara Villacrés le agrada el servicio a la gente

FFF
Tamara Villacrés, aspirante al reinado de la ciudad. (Foto El Heraldo)

El Centro de Capacitación y Preuniversitario ‘Fundel’ cuenta  con candidata a Reina de Ambato. Se trata de Tamara Elizabeth Villacrés Guerrero.

Estudia Odontología en la Uniandes. Tiene 19 años. Le encanta la escritura y fotografía. Es una ambateña que le gusta servir de forma incondicional a la gente.

Le agrada el fútbol. Su inclinación es el Macará. Sugiere a los niños y jóvenes que no dejen de lado los libros, cultura y educación. La tecnología es buena, pero hay que protegerse por ciertos riesgos, sobre todo las redes sociales, indica.

Le fascina bailar. Sus artistas preferidos son Juanes y Justin Bieber.

En caso de ser elegida soberana de la ciudad trabajará en beneficio de las personas más necesitadas y de escasos recursos económicos

“Pondré mi contingente para tener una urbe más justa y digna para vivir”, mencionó la aspirante.

Sus estudios primarios realizó en la Escuela ‘Nueva Visión Educativa’ y secundarios en la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’.

“Soy una mujer llena de objetivos, propósitos, pero sobre todo de superación. Me esforzaré cada día por cumplir el propósito de representar a la belleza e inteligencia de la mujer ambateña”, enfatizó Tamara Villacrés. (I)

Deja un comentario