XLIV Salón de Pintura de Noviembre

Ciudad

Hasta el 21 de octubre se receptan las obras pictóricas de artistas plásticos de la provincia. (Foto archivo El Heraldo)


Desde 1977, el Municipio de Ambato tomó a su cargo la organización del Salón de Pintura de Noviembre como homenaje a la Independencia de la Tierra de los Tres Juanes.

Tiene como objetivo promover el desarrollo de las artes plásticas del cantón y la provincia por medio del certamen de trascendencia para motivar a las actuales y futuras generaciones.

Está dirigido artistas plásticos que residentes en Tungurahua quienes pueden presentar una o dos obras de reciente producción.

Los premios adquisición comprenden para el primer lugar 6.000 dólares, segundo lugar 3.600 dólares y tercer lugar 2.400 dólares.

Las obras se receptarán hasta el miércoles 21 de octubre en la planta baja de edificio Municipal Centro, de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

La inauguración y premiación del Salón de Noviembre se desarrollará en el edificio Municipal Centro, el viernes seis de noviembre, a las 12:00 horas. La exposición de las obras permanecerá hasta el cuatro de diciembre. (I)


Deja un comentario