Visitas provinciales en territorio

Ciudad


El gobernador de la provincia, José Romero, aplica las visitas territoriales en cantones y parroquias de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

El gobernador de la provincia, José Romero, señaló que las visitas en territorio continúan. El pasado fin de semana se llegó hasta Pelileo para compartir con las autoridades cantonales.

Además se ofreció una charla de motivación dentro del programa ‘Es posible soñar’ a estudiantes de la Unidad Educativa ‘Pelileo’.

Posteriormente acudió a Salasaca para conocer la casa de acogimiento del adulto mayor. Dijo que, “estamos gestionando la posibilidad para que el ex Centro de Salud de Salasaca sea ocupado para el servicio de los adultos mayores. Esta es una gestión que la estamos haciendo”; luego llegó a Cotaló para solucionar temas de seguridad con apoyo de la Policía Nacional.

La visita también se realizó en Angahuana de la parroquia Augusto N. Martínez para solucionar temas viales, salud y transporte.

“Serviremos como nexo para que exista diálogo con el Municipio de Ambato. Llegaremos con la campaña de Corazones Unidos en el campo salud y así responder a las necesidades de la colectividad”, puntualizó. (I)

Deja un comentario