Vigilan atención ininterrumpida de farmacias

Carrusel

La atención en farmacias es permanente en Ambato y la provincia. (Foto El Heraldo)

Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) verifican que los establecimientos farmacéuticos de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y Pastaza se encuentran atendiendo acorde al cronograma de turnos de farmacia establecido en el mes de junio y julio.

Son alrededor de 2.300 farmacias ubicadas en la Zona Tres, que brindan atención a la ciudadanía y con las cuales se han mantenido reuniones constantes.

Arcsa trabaja en Tungurahua con 478, Cotopaxi 297, Chimborazo 441 y Pastaza 72 establecimientos farmacéuticos, los cuales están brindando atención en beneficio de los usuarios.

Durante las dos últimas semanas, por la situación coyuntural que vive el país, se han mantenido diálogos con los propietarios de las farmacias para que se mantengan abiertos sus establecimientos y se abastezcan con expendedores cercanos.

Si necesita información sobre las farmacias que se encuentran de turno en las provincias que componen la Zona Tres, puede ingresar a la página institucional. (I)

Deja un comentario