Vicealcaldesa: “Recursos invertidos adecuadamente”

Ciudad

Los recursos públicos de las fiestas del año pasado fueron invertidos de la mejor manera, indicó la Vicealcaldesa de Ambato. (Foto Archivo El Heraldo)

Para la vicealcaldesa de Ambato, María de los Ángeles Llerena, los recursos económicos de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) del año pasado fueron invertidos de manera adecuada y con austeridad, por lo cual la ciudadanía debe estar tranquila.

Estuvo presente en la rendición de cuentas de la Directora del Comité Permanente y señaló que el informe expuesto alejó inquietudes y más bien aclaró cómo se invirtieron los dineros públicos.

Pese a esta situación y ser parte del Directorio indicó que viene ejerciendo su atribución fiscalizadora al interior del Comité.

Del estudio de los documentos no ha encontrado nada grave en el 2021, pues no se dieron contrataciones grandes con mega-eventos o desfiles.

Hizo un llamado a las personas que deseen revisar la documentación pueden acercarse al Comité para solicitarla, ya que es información pública a la que todos pueden acceder. (I)

Deja un comentario