Vías para Chiquicha

Última hora
Chiquicha incorpora nuevas vías a favor de los habitantes que se caracterizan por ser productores agropecuarios. (Foto GP) 

La nueva vía denominada Plataforma-Chiquicha se incorpora a la red de movilidad en el sector de Chiquicha en Pelileo. La inversión de 93 mil 300 dólares permitió el mejoramiento de 2.9 kilómetros. El Gobierno Provincial y el GAD Parroquial aunaron esfuerzos para solventar las demandas colectivas. 

Los trabajos comprendieron el suministro y colocación de base, cunetas, bordillos y señalización  horizontal y vertical. Sergio Arcos, presidente del Gobierno Parroquial de Chiquicha, dio a conocer que a través de la decisión y voluntad política de las autoridades ofrecen a los habitantes seguridad en la movilidad. 

Estela Freire, agricultura de la zona de Chiquicha, señaló que han tenido que pasar 30 años para contar con una vía de primera, rememoró que antes sus caminos eran de tierra y agradeció la atención a su sector por parte del prefecto. 

“El trabajo mancomunado entre autoridades es la clave para el desarrollo, por ello unimos esfuerzos y compartimos recursos económicos para la ejecución de obras, las obras son suyas cuídenlas y utilícenlas para generar una mejor calidad de vida de la población», expresó el prefecto. (I) 

One thought on “Vías para Chiquicha

  • FELICITACIONES A MIS COMPATRIOTAS QUE TIENEN U NA NECESIDAD SATISFECHA LUEGO DE 30 AÑOS DE ESPERAR QUE EL CENTRALISMO AMBATEÑO SE ACUERDE DE ELLOS.

Deja un comentario