Vías hacia los recintos estarán libres

Elecciones 2019
Javier Villacís, delegado de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del GAD Municipal de Ambato, explicó que los ciudadanos podrán sufragar sin inconvenientes para llegar a los recintos por estar libres las vías. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del GAD Municipal de Ambato garantiza con su personal que las vías que conducen a los recintos estarán libres para que los electores lleguen a ejercer el derecho al voto el 24 de marzo, manifestó el delegado Javier Villacís.

Los agentes de Tránsito velarán para evitar  caos vehicular, especialmente en las zonas donde no existe parqueo y que están cerca a los planteles educativos.

Por ejemplo, en la calle Bolívar y Francisco Flor donde se ubica la Unidad Educativa ‘Cevallos’ se permitirá el estacionamiento donde se cuenta con el Simert; así como, en el redondel aledaño. 

La calle Bolívar y Guayaquil se cerrará para que las personas no tengan inconveniente el momento de dirigirse al sufragio. Ese día están dispuestos 160 personas en Ambato, que  asignadas para el control en las entidades educativas y en toda la  ciudad, agregó el funcionario. (I)

Deja un comentario