Vías alternas por trabajos

Carrusel

Por los trabajos que se ejecutan en el redondel de Huachi Chico, las líneas urbanas circulan por vías alternas. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato, ejecuta el plan de redistribución de líneas de tránsito urbanas, por vías alternas, mientras se construye la solución vial del redondel de Huachi Chico, en la avenida Atahualpa.

En el sector occidente, como vías alternas pueden utilizar la avenida Atahualpa con dos carriles en contra flujo, sentido sur – norte, desde la avenida José Peralta hasta la avenida Cervantes.

También, la avenida Cervantes, sentido oriente – occidente, desde la avenida Los Chasquis hasta la avenida Jácome Clavijo.  Y la calle Noboa y Caamaño, sentido norte – sur, desde la avenida Atahualpa hasta la calle Pareja Diezcanseco.

En el sector oriente, como vías alternas constan: la calle Miguel Ángel León, sentido occidente – oriente, desde la avenida José Peralta hasta la avenida  Atahualpa. Y también la calle Segundo Granja Almeida, sentido occidente – oriente, toda la vía.

La obra que se ejecuta comprende la construcción de un paso a desnivel o deprimido de doble sentido, sobre la avenida Atahualpa. Tendrá una longitud de 318 metros de largo por 8.30 metros de ancho y 5.50 metros de altura.

La Dirección de Tránsito tiene como prioridad garantizar la movilidad ciudadana, con miras a mejorar la distribución del tránsito vehicular por la  zona y potenciar los negocios del lugar.  (I)

Deja una respuesta