Ventas altas en feria ‘Ecuador Soberano’

Carrusel
Los informales se ubicaron en la parte externa del mercado. (Foto El Heraldo)

En un 60 por ciento se incrementaron las ventas en los últimos días en la Feria de la Unión de Organizaciones, Comerciantes y Asociaciones (UOCA) ‘Ecuador Soberano’ ubicada en el Mercado Mayorista Textil.

Segú el administrador Rolando Oñate, estos días se catalogan como excelentes en cuestión de ventas para los comerciantes, pero el informalismo significa un fuerte competencia para ellos.

“Afortunadamente gracias a las promociones y la rifa del carro que se organizó, la ventas se incrementaron. Lamentamos que en los alrededores del mercado se ubiquen camionetas con ropa a vender en las calles y no exista mayor control del personal del Municipio”, indicó.

César Acurio, jefe del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, explicó que  existe limitado número de personal se hace lo humanamente posible para hacer el control en vía pública del Mayorista con seis compañeros de 12:00 a 20:30 horas y el otro grupo cubrió la avenida Cevallos con 12 uniformados hasta las 24:00 horas. 

“No se ha descuidado solicitudes para poyo en el Mercado Quisapincha, iglesias, calles Sucre con guías caninos. Con estas actividades estamos trabajando y hoy estarán desde las 12:00 horas en el Mercado Mayorista”, resaltó. (I)

Deja un comentario