Venezuela se acordó de ganar

Deportes
Venezuela volvió a ganar a los tiempos en condición de local. (Foto depor.com)

Tuvieron que pasar cuatro fechas de la Eliminatorias Sudamericanas para que la selección venezolana alcance sus tres primeros puntos en el camino rumbo a Catar 2022, tras ganar 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de Caracas.

‘La Vinotinto’ salió en busca de sus primeros puntos en las Eliminatorias. Al ser local presionó y a los 9’ logró abrir el marcador luego de un tanto Luis Mago, quien fue asistido por su compañero Yángel Herrera. Chile sintió el tanto y adelantó sus líneas y una de sus figuras, Arturo Vidal empató a los 15 minutos. El partido fue de ida y vuelta las dos selecciones generaron opciones de gol pero al final de primer tiempo se retiraron en igualdad.

Para el segundo tiempo, Chile realizó la primera variante. Claudio Baeza reemplazó a César Pinares. El cuadro de la ‘Estrella Solitaria’ propuso un juego directo, pero al frente tuvo a un decidido elenco venezolano que dejó todo en cada jugada. A los 81 minutos Salomón Rondón puso el tanto de la victoria que le permiten respirar en sus aspiraciones de llegar a Catar 2022.

Deja un comentario