Venezuela empató con Uruguay

Deportes
Tomás Rincón (c) de Venezuela disputa un balón con Facundo Torres de Uruguay hoy, antes de un partido de las eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Uruguay para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Olímpico UCV en Caracas (Venezuela). (Foto EFE)

Venezuela empató con Uruguay 

‘La Vinotinto’ y ‘Los Charrúas’ no se hicieron daño e igualaron 0-0 en partido de la jornada 8 de Eliminatorias Sudamericanas jugado en el estadio Olímpico UCV de Caracas. 

Los combinados fueron cautelosos y no lograron imponer su juego. A los 15 minutos, Josef Martínez anotó para Venezuela. El delantero se fue entre Cáceres y Gondín para quedarse ante Muslera. Disparó con potencia al primer palo para derrotar al guardameta charrúa, pero el gol fue anulado por el VAR, porque el atacante había tocado en balón son su mano.

Uruguay lució incómodo en el primer tiempo, aunque logró controlar los avances de Venezuela, que tuvo varias ocasiones, pero no logró concretar. 

La segunda mitad fue parecida a la primera. Uruguay de entrada realizó cambios, donde ingresaron Matías Viña y Nahitan Nandez por Matías Vecino y Jonathan Rodríguez. Pese a los cambios, Venezuela tuvo las más claras. A los 69’ Savarino levantó un centro para que Josef Martínez se esfuerce y conecte de primera y el balón salga apenas desviado. 

‘Los Charrúas’ reaccionaron en el último cuarto de hora. A los 75’ José Giménez cabeceó el centro levantado desde la banda de Nico de la Cruz y por poco marcó para ‘La Celeste’. El marcador no cambió y el resultado beneficia directamente a Ecuador, porque Uruguay no sumó de a tres. (D)

Deja un comentario