Vélez ratificaría oncena celeste

Deportes

Al parecer, el técnico Paúl Vélez no tendría variantes en la oncena para la revancha ante Deportes Tolima. (Foto El Heraldo)


La semana corta de entrenamientos está llegando a su parte final en el ídolo ambateño que se alista para la revancha copera en territorio colombiano.

El técnico Paúl Vélez trabajó en líneas corrigiendo errores sobre todo en la parte ofensiva, al parecer no existiría variantes en la oncena abridora con relación al partido del martes anterior, lo que sí cambiaría es la estrategia a sabiendas que está obligado a buscar el resultado, ya que parte con desventaja de un gol del partido de ida.

Es decir ratificaría el once con: Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla y Johnny Uchuari en el medio campo; Ronald Champang y Sebastián Herrera en la delantera.

El capitán Carlos Feraud manifestó que el equipo está tranquilo, ya vieron el  estilo de juego del cuadro colombiano  y saben cómo hacerle daño. Estos cortos días de trabajo han servido para corregir los errores y analizar el juego del rival. Quedan 90 minutos más donde nos jugaremos el todo por el todo.

Señaló que Macará ira confiado en el juego que puede presentar a sabiendas que será un partido distinto, donde  el rival saldrá a proponer y aprovecharán los espacios dejados. Vamos a demostrar nuestro buen fútbol como lo hemos hecho en los partidos comprobatorios.

Macará siempre nos invita a soñar, vamos hacer las cosas bien, este equipo está para cosas grandes y afrontar grandes retos. Podemos hacer un gran partido y traernos la clasificación a casa, concluyó.

Hoy el equipo tiene su último entrenamiento en suelo ecuatoriano, ya que a las 14:00 horas, la delegación celeste parte con destino a Colombia, dese el Aeropuerto Internacional Cotopaxi, en vuelo chárter para el duelo de revancha ante Deportes Tolima programado para el próximo martes 11, a las 19:30 horas, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. (D)


Deja un comentario