Carlos Sinisterra: “Estoy listo para debutar”

Deportes
Carlos Sinisterra está listo para su debut con la piel ‘Albirroja’ y ser el aporte para lograr cosas importantes al final de la temporada. (Foto El Heraldo)



El volante colombiano Carlos Sinisterra se perfila a ser el titular en la oncena del ‘Rodillo’ para su debut en la Liga Pro, habló de lo que han sido los trabajos de pretemporada y su adaptación. Dijo que se encuentra motivado a la espera de actuar con el equipo de manera oficial y para eso trabaja a diario.

Manifestó que la plantilla de jugadores está unida y trabajando con la única finalidad de que el equipo tenga una buena temporada. En lo personal me costó los primeros días adaptarme a la altura, pero con el pasar de los mismos todo se va asimilando. Los trabajos dispuestos por el preparador físico me han ayudado,  declaró.

Señaló que se encuentra bien físicamente y listo para el inicio del torneo. No tengo problema en actuar como extremo por derecha o izquierda y lo haré en el puesto que el técnico lo requiera.

En la parte final dijo que espera ser el aporte del equipo para que siempre esté en la parte alta de la tabla y lograr cosas importantes al final de la temporada.

Ayer el equipo tuvo su último entrenamiento de la semana y lo hizo a puerta cerrada en el Complejo de Quillán Loma con atención a la prensa luego del mismo. Los jugadores quedaron listos para el viaje de hoy, a partir de las 10:00 horas a Quito y jugar el tercer partido comprobatorio de la pretemporada ante Liga de Quito, a las 15:30 horas, en el Complejo Deportivo de Pomasqui a puerta cerrada. Serán dos partidos de 60 minutos cada uno. (D) P

Deja un comentario