Vélez: “Estamos tranquilos, podemos dar más”

Deportes

Paúl Vélez destacó el accionar de sus dirigidos y confía que en las próximas fechas llegarán los resultados. (Foto archivo El Heraldo)


Macará cayó 1-0 ante Delfín en la última jornada. El resultado generó malestar en los hinchas celestes. Pero el profesor Paúl Vélez es optimista y considera que el equipo mejoró y está para dar más en las próximas jornadas.

“En el transcurso del partido tratamos de tomar la iniciativa, hacer presión alta, creo que en el primer tiempo no nos sale, pero en una contra, lamentablemente, nos hacen el gol, pero tenemos que seguir trabajando en esto, porque hoy demostraron que pueden dar mucho más. Hoy no llevamos ningún punto, pero lo hicimos bien”, empezó Vélez.

Agregó: “nos deja triste el resultado, pero estamos poco tranquilos porque sabemos que podemos dar más.  El trabajo en la ofensiva es lo que más nos falta y es lo más difícil de trabajarlo, pero creo que vamos mejorando y ahora a pensar en el siguiente rival”.

Nievas. “Es un jugador que debe adaptarse al grupo, hoy hay jugadores que pensamos que están mejor, no hay ningún tema o problema. Ya habrá momento que el jugador se adapte a lo que queremos y veremos si funciona o no”. (D)

Deja un comentario