Copa Sudamericana: Entrenaron en Bellavista para debut

Deportes

Los jugadores del ‘Ponchito’ entrenaron en horario del partido. (Foto referencial Mushuc Runa)


Mushuc Runa, dirigido por el profesor Giovanny Cumbicus, trabaja con optimismo y motivación de cara a su debut de Copa Sudamericana 2022.

Anoche, el ‘Ponchito’ realizó su primer entrenamiento en el estadio Universidad Indoamérica-Bellavista, previo al partido de ida ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se jugará a las 19:30 horas en el principal escenario futbolístico de Ambato, mañana. El equipo ambateño tiene confianza en cosechar resultado favorable, tras sumar su primera victoria en el torneo local ante Técnico Universitario 1-3.

Ante, el conjunto ‘albo’, Mushuc Runa jugará su primer partido de Copa Sudamericana 2022, que es válido por la Primera Fase. El compromiso de vuelta será el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 19:30 horas. El gol de visita no cuenta, si hay empate en los 180 minutos, se definirá desde el ‘punto fatídico’.

Las entradas ya están a la venta para este duelo: la general tiene costo de 10 dólares, la preferencia 12 dólares, la tribuna 15 dólares y el palco 20 dólares. Los boletos se consiguen en ventanillas del estadio Bellavista o en la sede del Club (12 de Noviembre y Montalvo). (D)

Deja un comentario