Vélez define oncena celeste

Deportes
El técnico Paúl Vélez tendría definido la oncena para visitar a Barcelona SC, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

A falta de un entrenamiento previo al viaje a la ciudad de Guayaquil para enfrentar a Barcelona SC, el técnico Paúl Vélez tendría lista la oncena titular para este compromiso. 

El defensa central Moisés Corozo, quien ha sido el blanco de la noticia por su probable vinculación a Barcelona, situación  que hasta el momento no se concreta ni se descarta sería tomado en cuenta en el rol titular. El jugador ha entrenado con normalidad y ha sido parte del posible rol abridor.

Para este partido ya cuenta con los suspendidos por la acumulación de tarjeta amarillas como el defensa Alejandro Manchot y el volante Kenner Arce, quienes volverían al rol titular. 

Durante los entrenamientos la oncena que se ha visualizado es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Mario Rizotto, Carlos Feraud, Jonathan de La Cruz  y Ronald Champang en el medio campo;   Michael Estrada en la delantera.

Hoy en el último entrenamiento de la semana se confirmaría esta oncena y los convocados quienes luego del mismo viajarán con destino a Guayaquil para el partido del domingo 14, a las 16:15 horas, en el estadio Monumental. (D) 

Deja un comentario