Golero celeste dejó el equipo

Deportes
Adonis Pabón golero de Macará fue cedido a préstamo por el resto de la temporada a Atlético Porteño para militar en la serie B. (Foto El Heraldo) 
 

El joven golero de Macará, Adonis Pabón, dejó el equipo  tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Atlético Porteño para reforzar el equipo de la serie B por el resto de la temporada 2019. 

Pabón manifestó que el técnico Fabián Frías fue quien se contactó con él y le planteó el proyecto que tiene con el cuadro porteño de clasificar al cuadrangular final y luchar por los dos cupos del ascenso a la serie A en el 2020. Le dijo que necesitaba un golero con experiencia y aceptó la propuesta. 

Las dirigencias de los equipos se pusieron de acuerdo, la dirigencia del ídolo ambateño acordó  cederlo a préstamo por el resto de la temporada 2019 con opción de compra. Hoy tiene que presentarse a los entrenamientos a cargo del técnico Frías y trabajar con Juan Pablo Beltrán, preparador de arqueros a quien ya le conoce durante su paso por Olmedo. Espera ganarse la titularidad y actuar si es posible en el partido del martes por la serie B, ya que en Macará estuvo con ritmo y entrenando hasta antier. 

Adonis Pabón llegó como arquero de proyección en la temporada 2018 ha tenido pocas oportunidades de actuar en la que lo ha hecho ha demostrado sus condiciones y ahora espera ser el aporte de Atlético Porteño para lograr el ascenso a la serie A. 

Atlético Porteño es uno de los equipos de la serie B que más se ha reforzado sobre todo con jugadores de la serie A como: Fernando Hidalgo, José Madrid, Jesús Preciado, Eder Fuertes  y Héctor Penayo. (D)

Deja un comentario