Vecinos de la Karl Marx esperan asfaltado

Ciudad
Vecinos de la calle Karl Marx destacan la obra vial en el Barrio El Calvario. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato construye el proyecto Vías Colectoras 1 que contempla 18 kilómetros de vialidad, son vías de cuatro carriles.

Carlos Peña, habitante del Barrio El Calvario de la parroquia Piciahuia, destacó el trabajo que ejecuta la Municipalidad en la calle Karl Marx, obra añorada por los moradores.

Dijo que la vía era de tierra, hace un año empezaron los trabajos y por la pandemia suspendieron, pero nuevamente empezaron los trabajos.

Manifestó que hubo molestias por los trabajos preliminares de construcción de alcantarillado y acometidas de agua potable, luego ejecutaron bordillos, aceras y posteriormente se anuncia que se asfaltará la calle.

Ante la calle era de ocho metros, ahora es de 12 metros, expresó el morador.

Dijo que la obra mejorará el entorno y la circulación de vehículos y de los peatones. 

Ángel Villacís dijo que vive en el Barrio San Jorge de la parroquia Picaihua, radica 10 años y desde esa fecha la calle  Platón ha permanecido empedrada.

El morador solicitó a las autoridades municipales la intervención en la calle Platón, debido a que los taxistas no pueden acceder y si lo hacen los quieren cobrar excesivamente por el mal estadio de la vía. (I)

Deja un comentario