Ciudadela Amazonas tendrá 10 calles asfaltadas

Ciudad
Trabajos de nivelación se ejecuta en las calles transversales de la Ciudadela Amazonas. (Foto El Heraldo)

Las 200 familias que viven en la Ciudadela Amazonas al norte de la ciudad serán beneficiadas con el asfaltado de 10 calles transversales, informó Nelson Oñate, presidente.

Recordó que la lotización tiene 45 años, registra 319 lotes, las familias pertenecen a varios lugares de distintas provincias.

Manifestó que la principal vial 12 de Febrero fue construida por el funcionamiento del Centro Forense, pero ha pasado algunos años para que se concrete el proyecto vial.

Dijo que las calles transversales se mantuvieron en el olvido de las autoridades competentes algunos años, en el invierno llenas de lodo y en el verano polvorientas, afectando la salud de los habitantes.

El Municipio de Ambato como parte del proyecto de Vías Colectoras 2, hace tres meses inició el trabajo que contempla infraestructura de alcnatarillado y agua potable.

En cuatro calles se ha colocado la base y subbase para la colocación del asfalto, en las seis restantes se realiza trabajos de nivelación.

Resaltó la obra de beneficio comunitario para mejorar la calidad de vida de los moradores.

Según el dirigente existe nuevas necesidades y la próxima directiva continuará con la gestión en beneficio de las familias. (I)

Deja un comentario