UTA fortalece modelo de gestión

Última hora

Un nuevo modelo de gestión se implementará en el alma mater. (Foto Cortesía UTA)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) labora bajo el modelo de gestión por procesos que prioriza proyectos facilitando la eficiencia y eficacia de la gestión institucional.

A pesar de la crisis sanitaria del Cóvid-19, el alma mater no ha paralizado sus actividades administrativas y académicas.

Es así que la Unidad de Gestión de la Calidad integrada por Keren Jaramillo, Tannia Romero, Ana Taday y Fernando Jiménez elaboran el Manual de Gestión de la Calidad.

El rector de la UTA, Galo Naranjo, mantuvo una reunión con los funcionarios de la Unidad a través de las plataformas digitales. Allí se explicó el avance en la elaboración del manual.

Fernando Jiménez, docente de la Facultad de Ciencias Administrativas, explicó que el documento corresponde a una actividad del Plan Operativo Anual (POA), específicamente en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad que viene trabajando la Universidad.

Facilitará el funcionamiento eficaz de la gestión institucional y ayudará para contar con una estandarización de los procesos mediante una guía correcta, agregó. (I)

Deja un comentario