Urbanización Aeropuerto con calles asfaltadas

Carrusel
El alcalde de Ambato, Javier Altamirano recorrió la calle Jorge Washington acompañado de concejales, funcionarios y moradores del Barrio Aeropuerto. (Foto El Heraldo)
 

Las familias del Barrio Aeropuerto de la parroquia Izamba cuentan con nueva infraestructura vial y esperan a futuro el asfaltado de las calles transversales.

Alba Altamirano, en representación de los moradores agradeció por la obra que mejorará las condiciones de movilidad de los habitantes del sector que por muchos años ha carecido.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, enfatizó en brindar obras importantes para la población impulsando el plan vial La Gran Ciudad, en el sector se suma a la segunda etapa del plan integrado por 24 vías, con una inversión de 2.3 millones de dólares. 

Se benefician también la Ciudadela Amazonas, El Pisque y las vías interiores del Parque Industrial Ambato.

La primera autoridad de la ciudad, manifestó que es fundamental dinamizar la economía del cantón, mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, y recalcó que el desarrollo de la ciudad debe darse de manera planificada y responsable. 

El director de Obras Públicas,  Kléver Padrón, dijo que la ejecución del proyecto se conformó con varios frentes de trabajo para acelerar la construcción de las vías. 

Luz Morales radica 21 años en el sector, destacó la obra esperada por muchos años por los moradores, viven alrededor de 200 familias, aspiran que se concrete la dotación de juegos biosaludables para la práctica deportiva de los habitantes.

El presidente del Gobierno Parroquial de Izamba, Daniel Castro, se sumó al agradecimiento de cristalizar el asfaltado que no solo beneficia al sector, sino que a toda la parroquia.  (I)

Deja un comentario