Universitarios vuelven a los entrenamientos

Deportes
Técnico Universitario vuelve a los entrenamientos pensando en su próximo rival, el Ciclón de los Andes. (Foto El Heraldo) 

Una vez que tuvieron un día libre tras el duelo con Deportivo Cuenca, la plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ vuelve a los entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy. 

El empate ante el cuadro ‘Morlaco’ quedó de lado y ahora la mirada está centrada en Olmedo, próximo rival en condición de visitante. Hoy los trabajos se enfocan en la recuperación de los jugadores que fueron parte del partido del fin de semana y el resto lo hará de manera diferenciada. 

La semana de entrenamientos servirá para la recuperación total del volante Edwin Méndez, quien no fue de la partida por una lesión y se espera que esté listo para medir al Ciclón de Los Andes. 

Los universitarios no tienen margen de error si desean lograr el sueño de la hinchada de clasificar a un torneo internacional, algo que le ha sido esquivo por varios años y no vivir del recuerdo. 

Según el cronograma, el equipo trabajará hasta el día jueves 3 y los jugadores convocados se concentrarán para el compromiso del viernes 4 programado, a las 16:30 horas, en el estadio Olímpico de Riobamba. (D)

Deja un comentario