El ‘Ponchito’ ya piensa en los ‘Morlacos’

Deportes
El ‘Ponchito’ se alista para visitar a Deportivo Cuenca, el próximo viernes 4, en Cuenca. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC inicia la semana de entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía pensando en Deportivo Cuenca, rival de la fecha 11, el viernes 3, en Cuenca.

El cuadro ambateño tendrá un duro rival que está luchando por no descender y buscará la victoria y los puntos en su casa. De su lado, el ‘Ponchito’ también urge sumar de a tres para no comprometerse con la zona baja de la tabla acumulada, en vista que el objetivo a un torneo internacional esta muy lejano. 

Los trabajos serán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. Se buscará recuperar por completo al defensa central Darwin Quilumba, quien tiene un problema de clavícula y no estuvo como titular ante Emelec. 

Para este compromiso estará de retorno en el banquillo técnico el profesor Ricardo Dillón luego de 4 fechas de suspensión por expulsión. Además, los jugadores argentinos Leonardo Incorvaia (defensa) y Horacio Orzan (volante) llegan con cuatro tarjetas amarillas y deberán cuidarse de no recibir la quinta para no perderse el próximo partido.  

El equipo trabajará hasta el jueves 3, ese día los convocados viajarán con destino a Cuenca para concentrarse en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del viernes 4, a las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

Deja un comentario