Universitarios estarán en la Explosión Azul

Deportes
Con trabajos a doble y una sola jornada el ‘Rodillo’ se prepara para su primer partido amistoso ante Emelec, el viernes 29, en Guayaquil. (Foto TU Oficial)

Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los trabajos de pretemporada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

El equipo se alista para el primer partido amistoso que jugará ante Emelec en la presentación de la indumentaria y plantilla de jugadores 2021, en la Explosión Azul, el viernes 29 de enero, a las 19:00 horas, en el estadio George Capwell. Ayer trabajó a doble jornada, a las 09:00 horas la primera y 16:00 horas la segunda.

Esta semana está prevista la llegada del técnico José ‘Cheche’ Hernández, quien no lo hizo en días anteriores por motivos de salud. Los trabajos han estado a cargo del preparador físico Juan Pablo Buch, quien lo ha hecho tanto en lo físico como en lo táctico implementando el sistema de juego que desean para el equipo esta temporada en busca de la clasificación a un torneo internacional. 

Hernández manifestó que ante el cuadro azul aún no se verá un potencial equipo debido a que recién está saliendo de la pretemporada y seguirá consolidando el equipo hasta el inicio del torneo. 

Según la planificación técnica hoy y mañana trabajará a una sola jornada. El jueves 28, a las 07:00 horas, la plantilla viajará con destino a Guayaquil vía terrestre para el partido del viernes 29, luego del compromiso el equipo retornará inmediatamente a Ambato. 

Ayer se conoció la renovación del contrato con el joven volante ofensivo Marcos Mejía hasta la temporada 2023. El año anterior militó en Chacaritas FC de la serie B a préstamo. (D)

Deja un comentario