Atemorizados por accidentes en la calle Pérez Pazmiño

Barrios, Especial, Especial de la semana
En la zona se han registrados dos accidentes en la misma semana. (Foto El Heraldo)

La calle Pérez Pazmiño y avenida Manuela Sáenz se ha convertido en una vía totalmente insegura, según la opinión de varios moradores.

Todos coinciden en que en el sector se deben incrementar reductores de velocidad, señalética horizontal y vertical con el objetivo de prevenir accidentes.

Recordemos que el pasado 19 y 27 de enero del 2021 se registraron dos accidentes de tránsito, que afortunadamente no dejaron víctimas mortales, pero sí daños materiales en dos viviendas.

“A raíz de los accidentes decidimos pedir a las autoridades mayor seguridad. Estamos nerviosos después de lo ocurrido. Queremos atención”, comentó Liliana Luzardo, moradora.

Los vecinos consideran que la calle Pérez Pazmiño es demasiado peligrosa y se debería limitar el paso de buses, volquetes o camiones, ya que los accidentes registrados se han producido por la posible falla mecánica de los automotores.

Adela López, vive en la vía y contó que no hay prudencia de los conductores, especialmente en la noche, que es cuando abusan del acelerador.

Por ello, esperan que haya una atención rápida, caso contrario los accidentes seguirán afectando a viviendas del sitio.

A pocos metros del lugar existen dos reductores de velocidad, pero están ubicados en la avenida Manuela Sáenz, por lo que esperan que éstos sean colocados en la calle Pérez Pazmiño.

Por otro lado, esperan que haya la ubicación de radares para impedir la aceleración de los conductores. (I)

Deja un comentario