Universitarios concentrados en el Clásico

Carrusel, Deportes

Edison Carcelén sabe que el partido con Macará será complicado, pero confía en lo que pueda hacer el equipo, ya que están mentalizados en sumar y van partido a partido. (Foto El Heraldo)


Como ha sido habitual un día a la semana, Técnico Universitario abre las puertas de su Complejo Deportivo de Quillán Loma luego del entrenamiento para que la prensa deportiva acceda al diálogo con los jugadores y conozca de cerca las novedades del equipo con miras a su próximo partido, ayer no fue la excepción.

El defensa Edison Carcelén, quien fue el autor del gol del triunfo ante Independente, señaló, que la figura no fue él, sino todo el equipo por todo lo que ha venido demostrando partido tras partido. “Tuve la motivación desde la banca por parte de mis compañeros para subir al área rival en el cobro del tiro libre, gracias a Dios se me dio el gol y pude marcar para el bien del equipo, ganamos a un grande, eso quedó de lado y ahora pensamos en el próximo rival”

Sostuvo que el equipo está mentalizado, trabajando y planificando el partido con Macará, que será muy complicado y trabado por todo lo que se juega, será muy difícil, pero vamos por la victoria. “Nos quedan seis puntos por disputar y vamos a lograr los seis dejando todo en la cancha”

A este partido vamos con la misma humildad que hemos afrontado los partidos anteriores respetando al rival. Nosotros vamos hacer lo nuestro por sacar el partido adelante. Todo hemos puesto en manos de Dios y con él estamos saliendo adelante y vamos a lograr el objetivo con el trabajo y la entrega, acotó. 

En la parte médica se conoció que no hay bajas con jugadores lesionados para el próximo partido y toda la plantilla está a disposición del cuerpo técnico. El defensa Roberto Luzarraga fue sometido a una nueva evaluación, donde se confirmó que hay una buena consolidación en su fractura y comenzará con los trabajos de recuperación y fortalecimiento mediante fisioterapia en su rodilla con un tiempo estimado de dos semanas.

En el caso del defensa Alex Rangel su recuperación tomó más de lo esperado, al momento realiza trabajos físicos de fortalecimiento muscular a la espera de su evolución favorable. Sera baja dos semanas más, Alejandro Villalba avanza en la  recuperación de su lesión. (D)

Deja una respuesta