Universitarios con plantilla completa

Deportes
La plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ no presenta novedades con jugadores lesionados y todos están listos para el reinicio de la Liga Pro. Andrés Rojas junto al médico club y jugadores. (Foto Técnico Universitario Oficial) 

El fisioterapeuta de Técnico Universitario, Andrés Rojas, informó sobre las novedades del equipo con miras a la reanudación del campeonato nacional. Dijo que luego de la larga paralización que tuvieron por la pandemia realizando trabajos en casa, todos eran más propensos a sufrir lesiones al momento de regresar a los entrenamientos en la cancha, pero para fortuna no se han presentado lesiones de gravedad, salvó el caso de Wellington Paredes a quien se le terminó el torneo, el resto  todos están listos para la pitada inicial. 

Las molestias que han presentado han sido contracturas y desgarros, pero el tiempo ha sido suficiente para la recuperación. Al momento no hay ningún jugador con molestias. El último jugador que se recuperó fue Carlos Sinisterra, quien esta semana ya se unió al trabajo con el resto de sus compañeros, tras recuperarse de una contractura, señaló. 

La plantilla de jugadores está bien físicamente sin ninguna novedad a disposición del cuerpo técnico que sabrá escoger a los convocados para el partido de reinicio. La última prueba rápida nos arrojó resultados negativos, gracias a la predisposición y cuidado de los jugadores y personal, sostuvo. 

Para finalizar reiteró que todos los jugadores están en optimas condiciones, espera que en el trascurso de estos días no se presenten inconvenientes para el partido del 19 de agosto ante Olmedo. Al momento no se conoce de ningún partido comprobatorio más, declaró. (D)

Deja un comentario