El ‘Ponchito’ con la mirada en el ‘Bombillo’

Deportes
En su Complejo Deportivo de Santa Lucía el ‘Ponchito’ entrena pensando en la reanudación del torneo nacional ante Emelec por la fecha 6. (Foto Mushuc Runa SC Oficial)

Los trabajos en Mushuc Runa SC se desarrollan con completa normalidad, en las canchas del Complejo Deportivo de Santa Lucía pensando únicamente en el reinicio de la serie A. 

Luego de la victoria del fin de semana en el compromiso amistoso ante Técnico Universitario, Ricardo Dillon, planifica lo que será el partido con Emelec por la feca 6, el 19 de agosto en vista que el equipo no jugará este fin de semana la fecha 5. 

En dicha fecha deberá viajar a la Guayaquil y al momento los trabajos se enfocan en fortalecer la oncena base y los alternantes, quienes serán parte del compromiso. 

Alexander López, coordinador del equipo, informó que los trabajos serán hasta el viernes 14. El sábado 15 tendrán día libre y retornarán a los entrenamientos el domingo 16 y quedar listos para el viaje a Guayaquil, el martes 18 y enfrentar a Emelec, el miércoles 19, a la 19:15 horas, en el estadio George Capwell. 

No está planificado ningún partido comprobatorio más y toda la plantilla de jugadores está a disposición del cuerpo técnico. Los entrenamientos serán a una sola jornada, a partir de las 09:30 horas, declaró. (D)  

Deja un comentario