Universitarios a ganar a machaleños

Deportes
El ‘Rodillo’ espera un resultado favorable en su visita a Orense SC, a las 12:30 horas, en Machala, hoy. (Foto TU Oficial)


La plantilla de jugadores de Técnico Universitario se encuentra desde ayer en Machala para encarar su partido de la fecha 8 de la Liga Pro ante Orense SC, a partir de las 12:30 horas, en el estadio Nueve de Mayo, hoy.

El cuadro ambateño quiere dejar definitivamente la zona baja de la tabla de posiciones para lo cual busca sumar de a tres ante un rival complicado, en un horario inusual.

Para este compromiso el técnico José Hernández recuperó al volante colombiano Stiven Tapiero, quien ha estado ausente varias semanas por una lesión. El ausente es el defensa argentino Oscar Sáinz por expulsión y su reemplazante es Alexis Santacruz para seguir con la línea de tres defensiva.

Los entrenamientos se desarrollaron de manera normal en su Complejo Deportivo de Quillán Loma hasta el jueves 14, donde se definió a los jugadores convocados, quienes ese día emprendieron viaje a suelo machaleño en horas de la noche. Ayer tuvieron una ligera práctica en el hotel de concentración y el equipo quedó listo para el duelo de hoy.

La probable oncena que salte al gramado del Nueve de Mayo es: Walter Chávez; Rangel Corozo, Edison Carcelén y Alexis Santacruz; Elvis Patta  y Carlos Arboleda; Mario Rizotto,  Stiven Tapiero, Luis Estupiñán y Orlen Quintero; Jean Carlo Blanco. (D)

PIE DE FOTO 001:


Deja un comentario