Alentar y apoyar al ídolo ambateño

Deportes
El domingo 17 a partir de las 11:00 horas, saldrán a la venta las entradas para el compromiso entre Macará y Deportivo Cuenca, en las boleterías del estadio Bellavista. (Foto Archivo El Heraldo)


Macará es el único equipo ambateño que en la fecha 8 juega su partido de local en el estadio Bellavista, el domingo 17, a las 13:00 horas ante Deportivo Cuenca y la dirigencia tiene todo listo con relación a la venta de las entradas.

Estableció que la comercialización sea el mismo día del partido, el domingo 17, a partir de las 11:00 horas, en las boleterías del estadio Bellavista. Los valores de las entradas son: General 8 dólares, Preferencia 12 dólares, Tribuna 15 dólares y Palco 20 dólares. Los niños hasta los 10 años de edad, ingresarán gratuitamente a todas las localidades, excepto a Palco.

A partir de los 11 hasta los 15 años de edad, pagarán media entrada. La General costará 4 dólares, Preferencia 6 dólares y Tribuna 7.50 dólares. Estas entradas también serán para las personas de la tercera edad y discapacitados. A partir de los 16 años de edad, pagarán entrada completa.

El aforo dispuesto para el estadio Bellavista es del 100%, únicamente saldrán a la venta 4.600 entradas. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 11:00 horas, el único requisito es el carné de vacuna contra el Covid-19, mínimo con las dos dosis o el esquema completo. (D)

PIE DE FOTO 002:


Deja un comentario