Universitario se despide de Copa Ecuador

Deportes

El partido fue reñido en el medio campo. (Foto El Heraldo)

El representativo CD Universitario de Píllaro empató 0-0 ante Atlético Samborondón en el partido de vuelta de Copa Ecuador, jugado en el estadio Bellavista y quedó eliminado.

Ayer, el vigente campeón del Torneo Provincial de Segunda Categoría (actual Ascenso Nacional), Universitario de Píllaro llegaba con la obligación de remontar el 1-0, que se registró en el partido de ida jugado en Guayaquil ante Atlético Samborondón. 

CD Universitario buscó durante los 90 minutos el empate. El equipo mostró buen juego y atacó por la bandas, pero no estuvo fino en la definición, que al final le costó la eliminación. Atlético Samborondón planteó esquema defensivo y apeló al contragolpe para mantener la ventaja, que en global terminó 1-0.

El representante de Guayas, Atlético Samborodón, enfrentará en la siguiente fase (16 avos de Copa Ecuador) a Independiente del Valle. Mientras que, CD Universitario deberá centrar su mirada en el Torneo Provincial de Ascenso Nacional que iniciará el próximo fin de semana. (D)

Deja un comentario