A terminar la etapa con victoria

Deportes

El ‘Rodillo’ espera terminar la etapa sumando de tres con una victoria ante Emelec, en Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

En el cierre de la primera etapa Técnico Universitario recibe a Emelec por la fecha 15 de la Liga Pro, en el estadio Bellavista, a partir de las 18:00 horas, hoy.

El cuadro ambateño está obligado a sumar para no quedar en el último lugar de la tabla de posiciones con la esperanza de que en la segunda etapa recupere posiciones y definitivamente salir de la zona de descenso.

Al frente tiene a un rival difícil que llega motivado por su paso a octavos de final de la Copa Libertadores goleando en su último partido 7-0 por lo que los universitarios tomaron recaudos defensivos con una línea de cinco, tres defensas centrales y dos carrileros. 

Como ha sido la tónica durante las 14 primeras fechas, esta semana no fue la excepción y tiene ausentes para este compromiso. Por expulsión no están el volante colombiano Juan David Jiménez y el defesa Edison Carcelén, quienes se unieron a los otros expulsados el defensa argentino Oscar Sáinz y el lateral Cristopher Tutalchá. Por lesión no cuenta con Luis Estupiñán de tal manera que los ausentes son cinco jugadores.

Están de retorno el defensa Alexis Santacruz tras su partido de suspensión y el volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto; lamentablemente, dio positivo a una prueba de Covid-19 y se esperá el resultado de una contraprueba PCR para conocer si es de la partida o no. Ayer fue el último entrenamiento de la semana y los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del partido de hoy.

La probable oncena que salte al gramado del Bellavista es: Walter Chávez; Alex Rangel, Alexis Santacruz y Bismarck Sánchez; Elvis Patta y Carlos Arboleda; Stiven Tapiero, Thiago Serpa (Mario Rizotto), Enson Rodríguez y Alejandro Villalba; Jean Carlos Blanco. (D)

Deja un comentario