‘Una dulce Navidad’ para niños y adultos mayores

Policiales, Seguridad

El coronel José Luis Garcés, jefe de la Zona Tres; Michelle Quinde, reina de la Policía; y el coronel Luis Villar, jefe de la Subzona de Tungurahua, informando sobre el agasajo navideño. (Foto El Heraldo)

La reina de la Policía de la Subzona de Tungurahua y a la vez Señorita Gobierno Municipal, Michelle Quinde, prepara las actividades para la Navidad. Con el apoyo de la Policía de Tungurahua y de la Dirección de Educación llegarán a niños vulnerables de las comunidades; también agasajarán a los abuelitos.

Michelle aseguró que esperan festejar a 4 mil personas entre adultos y niños. A más de entregar juguetes y dulces, los alegrarán con la presentación canina, grupo lúdico de la policía y otras obras teatrales.

La actividad empezará desde el 16 hasta el 23 de diciembre. El coronel Luis Villar, jefe de la Subzona de Tungurahua, expresó que brindarán todo el apoyo para llevar alegría a los grupos más vulnerables.

De su parte, el coronel José Luis Garcés, jefe de la Zona Tres, resaltó la labor de la soberana de la institución y también comprometió el apoyo para que la actividad se realice sin el mayor contratiempo. (I)

Deja un comentario