Un punto más para llegar a la A

Deportes

El ‘Ponchito’ no pudo con América y dejó escapar dos puntos del estadio Bellavista al empatar 0-0. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC perdió una nueva oportunidad de acrecentar el liderato en solitario al empatar 0-0 con América dejando escapar dos puntos valiosos, en el estadio Bellavista, hoy.

Desde los primeros minutos el compromiso fue parejo. Mushuc Runa generó acciones ofensivas con Fernando Fajardo y Fabio Renato. América lo hizo por la banda izquierda con Orlen Quintero en busca de Federico Laurito.

El cuadro ambateño intentó con remates de media distancia por parte de Marco Carrasco encontrando buena respuesta en el golero Darwin Cuero. A los 17 minutos ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Darío Bone en el ‘Ponchito’ y Alexander Ushiña en el cuadro americano.

La expulsión complicó más al cuadro ambateño que tuvo que realizar una variante obligada para recomponer el medio campo e ingresó José Ramírez y el sacrificado fue Fabio Renato.

En el tramo final el compromiso cayó en un bache futbolístico, ambos equipos cayeron en desesperación en vista que el gol no llegó. El primer tiempo culminó con el marcador 0-0.

En la parte de complemento, América salió en busca del primer gol. Generó jugadas ofensivas con Juan Rivas y Kevin Ushiña poniendo en peligro el arco de Juan Molina. Mushuc Runa intentó con remates de Juan Realpe.

En el ‘Ponchito’ ingresaron Wagner Delgado y Claudio Alves para darle mayor movilidad al medio campo y la ofensiva. Las jugadas ofensivas del conjunto ambateño rondaron el área americana, lamentablemente la puntillada final estuvo ausente.

En los minutos finales del partido América controló las acciones y el manejo del balón, estuvo a punto de llevarse la victoria. La pitada final se escuchó y el ‘Ponchito sumó un punto más manteniendo el liderato del torneo en su afán de llegar a la serie A. (D)

 

Deja un comentario