“Un plato de amor” en Ambato

Carrusel

Jóvenes alimentan a personas que están en condiciones de calle. Esta actividad es el resultado de la idea que nace del corazón de Jonathan Padilla, joven estudiante de décimo curso, quien al observar a las personas indigentes y vendedores ambulantes que no comen, quiso llegar con un platito de alimento para mitigar su hambre. 

A esta idea se unieron los jóvenes Martín Jibaja y luego Abigail Chango, quienes con sus corazones alegres y el apoyo de sus padres empezaron a preparar los alimentos para ofrecer de forma gratuita a estos grupos humanos necesitados. 

Fueron pocos los beneficiados, en un inicio, pero su voluntad de llegar a más gente ha hecho que en sus vacaciones trabajen arduamente y consigan personas de buena voluntad como el economista Amable Chaluis, presidente de Conagopare Tungurahua, quien contribuye con alimentos y el respaldo de la Fundación ACOS, para ampliar esta inciativa social.

Para Jonathan Padilla, joven estudiante ambateño, las puertas de muchas personas se han abierto a la generosidad y apoyo para poder tener alimentos que los prepara doña Judith Lara en su domicilio, con mucho amor y que los jóvenes altruistas recorran  la ciudad a distribuirlos entre los más necesitados.

Jonathan dice que su idea es llegar a tener un comedor popular que albergue a unas 200 personas, de ser posible en el centro de la ciudad, y que se pueda ayudar todos los días, porque así son las necesidades de alimento de estos seres humanos.

Jonathan, Martín y Abigail, son estudiantes de 14 y 15 años, con enorme corazón de ayuda social, su misión es ayudar a los más necesitados, piden ayuda a las personas de buena voluntad que también les gusta colaborar. Los contactos son al 0984551098/0998759377 de Jonathan Padilla. (I)

Deja una respuesta