Último Clásico Ambateño de la temporada

Deportes
Este miércoles 31 de julio se jugará el último Clásico Ambateño de la temporada 2019 entre Técnico Universitario y Macará, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

El viejo y querido estadio Bellavista será testigo del último Clásico Ambateño de la temporada 2019 entre Técnico Universitario y Macará,  este miércoles 31, a las 19:00 horas. 

Las hinchadas ‘albirrojas’  y ‘celestes’ disfrutarán del cuarto partido del año, será el segundo por la Copa Ecuador y definitorio para llegar a cuartos de final de este naciente torneo. 

Macará lleva la hegemonía en este año ha ganado los tres clásicos, el 23 de febrero ganó 2-0 por la fecha 3 de  Liga Pro con goles de Carlos Feraud y Carlos Arboleda. El 17 de julio en el partido de ida por la Copa Ecuador le derrotó 2-1 con goles de César Mercado y Janner Corozo el descuento del ‘Rodillo’ lo marcó Diego Dorregaray. En el último clásico por la fecha 18 de la Liga Pro, jugado el 22 de julio  ganó 2-0 con goles de Carlos Feraud y Moisés Corozo.

En el compromiso de vuelta por la Copa Ecuador la llave está abierta a pesar que Macará ganó 2-1 el gol de visitante de Técnico Universitario es vital, ya que al ganar 1-0 le bastaría para clasificar a cuartos de final. Un resultado similar definiría al ganador por la vía de los penales, un empate o una victoria de Macará le daría el paso automáticamente a la siguiente fase. 

En este compromiso, Técnico Universitario tendrá la localía a la espera del apoyo de la hinchada. Recordar que en los clásicos la tabla de posiciones no juega, como sostienen los jugadores los clásicos no se juegan se ganan. (D)


Deja un comentario