Turnos para retiro de placas vehiculares

Ciudad

Ciudadanos pueden obtener turnos en línea para retirar las placas vehiculares e ingresar documentación en la Unidad de Matriculación Vehicular de Ambato. (Foto El Heraldo)

Las placas que están listas para que sean retiradas en la Unidad de Matriculación Vehicular corresponden a la serie TBI 1000 hasta TBI 3499 y TBI 3500 hasta TBI 5499.

Se encuentra habilitados los turnos para el retiro de las placas vehiculares e ingreso de documentación por medio del sistema de trámites y servicios de la Municipalidad de Ambato, donde existe la opción para los usuarios que requieren obtener turnos para retirar las placas físicas y provisionales.

Para acceder a la plataforma debe ingresar a la página web www.ambato.gob.ec, luego  ubicar opción ‘turnos para trámites municipales’ que se encuentra en la parte superior posterior elegir el trámite que realizará y llenar el formulario.

Los ciudadanos que obtengan el turno deben acudir con las medidas de bioseguridad como mascarilla, estar 10 minutos antes de la hora y día indicada portando los documentos de identificación y los requisitos solicitados.  (I)

Deja un comentario