Tungurahuenses en internacional de TKD

Durante el Open United Ecuador de Taekwondo que contó con la participación de varias delegaciones de Ecuador, Colombia y Estados Unidos, estuvieron presentes deportistas tungurahuenses, quienes brillaron, en el evento desarrollado en el Polideportivo Iván Vallejo, el pasado fin de semana.
La Liga Deportiva Cantonal de Baños (LDCB) estuvo con 4 estudiantes de las diferentes unidades educativas del cantón participando del Training Camp con Damián Villa medallista mundial y Coach de la Selección de Estados Unidos.
Obtuvo los siguientes resultados: Hiroshi Macas, medalla de oro en Combate; Jocelyn Morales, medalla de oro en Combate; Tatiana Maita, medalla de plata en Combate e Ivanna Gallardo, medalla de oro en Combate y en Poomsae.
También estuvieron presentes deportistas de la Liga Deportiva Cantonal de Cevallos (LDCC), quienes dejaron en alto los colores del cantón.
Los resultados fueron: Eliza Villacres, medalla de oro; Joselyn Villacis, medalla de oro, Christofer Medina, medalla de oro; Egan Proaño, medalla de oro; Maikel Caluña, medalla de plata; Valentina Caseres, medalla de plata; Mateo Asas, medalla de plata y Fabián Chango, medalla de bronce. (D)
