Tungurahua, tierra que resiste

Titulares
Ofrecimientos de los representantes del Gobierno sobre el apoyo mediante créditos y el seguimiento ciudadano al plan de reactivación se anunciaron en la Asamblea Provincial 2020 (edición XVII). (Foto GP) 

La presentación del plan de reactivación económica y productiva de Tungurahua constituyó la base de la Asamblea Provincial 2020 convocada por la Junta de Gobierno, el viernes 15 de mayo. La participación ciudadana mediante los parlamentos Agua, Gente y Trabajo se mantiene como uno de los pilares en la provincia desde el 2003. El encuentro en su edición XVII se llevó a efecto en forma virtual dejando el escenario tradicional del Teatro Lalama. 

Las autoridades y representantes ciudadanos exteriorizaron las condolencias, resaltaron la lucha para vencer la enfermedad, reconocieron las características de los tungurahuenses, llamaron a la minga comunitaria, reflexionaron sobre la recuperación de la confianza, reconocieron el camino trazado con la Agenda Tungurahua y el trabajo mancomunado; así como, el llamado a la unidad y solidaridad. (I) 

Deja un comentario