Tungurahua se expone al mundo

Carrusel

La “Expo Feria desde la Mitad del Mundo…Tungurahua se muestra al Mundo” es el espacio para exponer las bondades turísticas de la provincia. (Foto ilustrativa GP)

El potencial productivo y turístico de la provincia se presentará en la Expo Feria denominada: “Desde la Mitad del Mundo… Tungurahua se muestra al mundo”. El acto se llevará a cabo los días seis y siete de agosto en la ciudad Mitad del Mundo (Quito). El Gobierno Provincial en coordinación con el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador impulsa la promoción.

La expo feria se realizará desde las 09:00 hasta las 17:30 y contará con la participación de 50 emprendedores de los 9 cantones de la provincia y artesanos representando a la Federación de Artesanos, Junta de Defensa del Artesano y CEIPIT, (Comité de Emprendimiento e Innovación Provincial Integral de Tungurahua).

Los expositores ofrecerán productos agroindustriales, turísticos, artesanales y gastronómicos donde se reconocerá el potencial de desarrollo competitivo que tienen los tungurahuenses; además se presentarán bandas musicales de los gobiernos municipales, presentaciones artísticas, grupos culturales y danzas. (I)

Deja un comentario