Triunfo no alcanzó a Independiente

Deportes
Independiente del Valle se impuso 1-3 con facilidad a Fuerza Amarilla, en Machala. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec) 

A pesar que Independiente del Valle ganó 1-3 su parrido de visitante a Orense, el resultado no le alcanzó para ganar la etapa, en el estadio Nueve de Mayo, ayer.

Los del Valle fueron los amplios dominadores de las acciones abriendo el marcador a los 13 minutos con un gol de Fernando Guerrero, quien tras un centro de cabeza puso el 0-1. Orense no reaccionó y más cerca estuvo el segundo gol que el empate.

Cuando se jugaba el minuto 40, Cristhian Ortiz dominó un balón en el área machaleña y anotó el 0-2. En esta ocasión Orense reaccionó de inmediato, a los 42 minutos, Bryan Rodríguez anotó el descuento 1-2. Al descanso se fueron con ese marcador. 

En el segundo tiempo, la situación fue similar con un Independiente que controló las acciones ante un Orense que poco propuso. A los 58 minutos, apareció nuevamente Cristhian Ortiz y anotó el 1-3.  

Con la amplia ventaja y sabiendo que la victoria no le bastaba para ganar la etapa, ya que Liga de Quito estuvo ganando su partido, los del Valle bajaron el ritmo al partido jugando con la desesperación del rival y al final se llevaron la victoria y los tres puntos que le servirán en la tabla acumulada. (D)

Deja un comentario