Triunfo de altura en Echaleche

Deportes
En la altura de Echaleche Mushuc Runa SC ganó 4-2 a Manta FC. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En la cuarta fecha de la Liga Pro, Mushuc Runa SC logró el primer triunfo a 3.250 m.s.n.m al ganar 4-2 a Manta FC, con un triplete del delantero argentino Jonathan Bauman y un gol de Carlos Feraud, en el estadio de Echaleche.

El cuadro ambateño cortó la generación de juego del cuadro ‘atunero’ a tal punto que los delanteros Ángel Ledesma y José Angulo pasaron desapercibidos. El ‘Ponchito’ llegó con jugadas de Jacobo Kouffati y Carlos Feraud en busca de Jonathan Bauman

Al minuto 31, Kouffati levantó un centro para que el argentino Jonathan Bauman con un gran gesto técnico de cabeza decrete el 1-0. El Manta no reaccionó y cayó el segundo gol, nuevamente Bauman en esta ocasión con un remate de pierna de derecha venció al golero Beder Valencia marcando su doblete y el 2-0 para el ‘Ponchito’ yéndose al descanso con la cómoda ventaja. 

En el segundo tiempo, Manta salió con todo por el descuento. Al minuto 49, el árbitro decretó un tiro penal para los manabitas. Al cobro fue José Angulo y marcó el 1-2. 

El cuadro ambateño reaccionó y marcó el tercer gol obra de Carlos Feraud, quien culminó una jugada colectiva tras el pase de José Ayoví puso el 3-1, al minuto 54. Cuando se jugaba el minuto 58, apareció nuevamente el argentino Jonathan Bauman y marcó el 4-1 y su triplete de la tarde. 

Cuando se jugaba el minuto 76, el árbitro pitó un nuevo tiro penal para el Manta por una mano dentro del área por parte de Ricardo Adé. Al cobro fue Cristhian Cuero y anotó el 2-4. Al final el marcador se mantuvo y Mushuc Runa sumó su segunda victoria en el torneo nacional sumando seis puntos. (D) 

Deja un comentario