Triunfo canario en Cuenca

Deportes
Barcelona goleó al cuadro morlaco en condición de local y se pone firme en la tabla de posiciones. (Foto LigaPro)
 
 
 

El ídolo del Astillero se tomó el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca y logró un categórico triunfo de 0 – 3 contra el cuadro del Deportivo Cuenca, equipo que dejó escapar tres puntos importantes en condición de local. 

El primer tiempo fue para Barcelona, con su oncena que buscó el gol con llegadas del Tín José Angulo y con su medio campo, replegado defensivamente que estudiaba al cuadro local, opacando salidas en ofensiva de los morlacos que, en contención, tuvo a Pedro Larrea y Mancinelli. No fue hasta que una jugada de tiro libre, Bruno Piñatares puso la primera a los 25’ del primer tiempo, resultado con el que se fueron al descanso, ante una errónea salida del portero Heras.  

Para el segundo tiempo, el cuadro ‘torero’ mostró otra actitud y salió a buscar el partido; los cuencanos fueron tímidos a la hora de proponer y no pasó hasta el minuto 55’, donde al desequilibrante, ‘Tín Angulo’, le cometieron una falta penal en el área y Fidel Martínez, con alegría, marcó la segunda conquista que dio un respiro al conjunto guayaquileño. 

Deportivo Cuenca, al contra golpe, buscó el descuento; no obstante, el técnico Bustos metió al delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien, en una jugada dentro del área, marcó en los descuentos el 0 – 3, resultado que le permite al conjunto torero consolidarse en los primeros lugares de la tabla de la Serie A.   (D)

Deja un comentario