Triunfo ‘Camarata’ en el Jocay

Deportes
Manta FC cayó 0-1 ante Universidad Católica dejando escapar la victoria del estadio Jocay. (Foto Cuenta Twitter @eldiarioec)

La fecha 2 de la segunda etapa inició con la victoria a domicilio de Universidad Católica 0-1 sobre Manta FC, en el estadio Jocay.

De entrada, el cuadro ‘Camarata’ abrió el marcador con un gol de Walter Chalá, quien recibió una habilitación de Lizandro Alzugaray y marcó el 0-1, al minuto 9, gol que a la postre le dio la victoria.

Manta mostró poco poder ofensivo y las acciones generadas se desvanecían en media cancha, más cerca estuvo el segundo gol que el empate. El primer tiempo culminó con ese marcador.

Para la parte de complemento Universidad Católica salió a jugar con el marcador a su favor dejando que Manta proponga por el empate y al contragolpe anotar el segundo gol.

Los manabitas intentaron con jugadas de Martín Alaníz en busca de Vinicio Angulo, pero la puntillada final estuvo ausente. Al final el 0-1 se mantuvo y Católica se llevó la victoria y los puntos complicando la situación del Manta en la tabla acumulada. El compromiso culminó cerca de las 21:00 horas. (D)

Deja un comentario