Tres heridos y un fallecido en Panamericana Norte

Policiales, Seguridad

El siniestro de tránsito dejó una persona fallecida. (Foto cortesía)

A las 02:16  horas se activó una alerta al ECU 911 sobre un siniestro de tránsito en la carretera E35 en el intercambiador vía a Pujilí, Panamericana Norte.

Se trató de un choque frontal entre un camión, que habría invadido la vía y una furgoneta. Los automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

Inmediatamente se realizó el despacho del personal y equipos de primera respuesta de las instituciones articuladas: Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Latacunga (CB-L), Cruz Roja Cotopaxi (CR-C) y Policía Nacional (PPNN).

Tres personas de la ciudad de Ambato resultaron heridas en este siniestro vial y recibieron atención prehospitalaria por paramédicos del MSP y CR-C, los pacientes fueron una mujer de 59 años de edad y dos hombres de ocho y 35.

Todos fueron trasladados al Hospital General y Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Latacunga en donde quedaron ingresados bajos los cuidados médicos de rigor.

Por su parte, los bomberos realizaron el rescate del interior de la furgoneta del cuerpo de una mujer de 35 años fallecida producto del siniestro de tránsito. Luego el procedimiento quedó a cargo de las unidades especializadas de PPNN.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio de Latacunga para las diligencias de rigor en estos casos y luego se la trasladó a la ciudad de Ambato para su velación, ya que era oriunda de esta ciudad. (I)

Deja un comentario