Consternación y dolor invade a familia de desaparecido
Ángel P., era oriundo de la parroquia Santa Rosa, comunidad Apatug Alto y estaba desaparecido desde el 26 de julio de este año, los familiares lo buscaron desesperadamente por distintos lugares de las comunidades y parte de la ciudad, sin encontrar alguna pista, hasta que lograron hallar el cuerpo sin vida.
En busqueda, decidieron bajar por la zona del Socavón de Ambato donde encontraron una prenda de vestir que los alertó y llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar por un momento y se retiraron del sitio.
Los familiares aseguraron que habría huellas dejadas por el desaparecido e insistían en recibir apoyo; sin embargo los familiares pidieron ayuda a las autoridades comunitarias, para la búsqueda y a varios kilómetros del sitio donde se empezó la tarea fue encontrado en la mitad de río, a la altura del sector de Pishilata, el cuerpo de Ángel.
Ahora los allegados aseguraron que gracias a la unión, fuerza y solidaridad de la comunidad y amigos se logró dar con el paradero del hoy infortunado. Ante ello, hicieron el reclamo a las autoridades, de quienes no habrían recibido el apoyo permanente. (I)