Tres áreas de trabajo para el cantón

FFF
Ibeth del Pilar Bonifas, candidata a Reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

Ibeth del Pilar Bonifas Toapanta de 25 años, Reina Interparroquial participa como candidata a Reina de Ambato, resalta la importancia de representar a las parroquias rurales del cantón. 

Sus padres Olga y Bolívar conjuntamente con sus hermanos David, Sofía y Aracelly le apoyan incondicionalmente  en las diferentes decisiones.

Con orgullo recuerda sus estudios primarios en la Unidad Educativa ‘Juan Espín’ y los secundarios en la Unidad Educativa ‘Hispano América’.

Se gradúo de Ingeniera Ambiental en la Universidad Nacional del Chimborazo en Riobamba.

Según Ibeth participa en el certamen de belleza, porque considera una oportunidad para cumplir con aquello que siempre se sueña y que nace del corazón y siente que está en la capacidad de hacerlo realidad.

Como propuesta de trabajo se proyecta en tres ejes enfocado a los sectores vulnerables, a los animales domésticos que necesitan un hogar y fortalecer los pulmones del planeta que se constituyen las parroquias rurales, expresa.

Ante los hechos dolorosos de suicidios piensa que se debe trabajar en educación, en el autoestima y valores desde los padres de familia y las unidades educativas.

La candidata a soberana de los ambateños invita a propios y extraños a disfrutar de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores libre de espumante y sin excesos.

Que la fiesta mayor de los ambateños se viva con amor y respeto. (I)

Deja un comentario