‘Tras las rejas’ cinco asaltantes de domicilio

Policiales, Seguridad

Mediante operativos de inteligencia, los servidores policiales lograron la detención de cinco integrantes de una banda delictiva. (Foto El Heraldo)

Los servidores policiales estaban tras la pista de los asaltantes de domicilios, hasta que la tarde del miércoles seis de octubre lograron detenerlos.

El capitán Jaime Medrano de la Policía Judicial, explicó que el trabajo de inteligencia permitió la desarticulación de esta banda delictiva.

Entre los integrantes de la banda están dos que tienen ocho y cinco detenciones por robo, tráfico de drogas y asociación ilícita, otro una detención y el quinto ninguna.

El trabajo de detención se ejecutó en coordinación con el Eje Investigativo y la Policía Judicial de Ambato. Tres de los sospechosos son hombres y dos mujeres.

El capitán explicó que estos sujetos ingresaban a las casas con intimidaciones de armas de fuego o cuchillos o aprovechaban que las viviendas estaban solas para forzar las seguridades con  herramientas especializadas.

La detención ocurrió en la avenida Las Américas y calle Julio Enrique Paredes. Los sujetos están con prisión preventiva.  En el poder de los sujetos encontraron 78 evidencias, entre ellos electrodomésticos y herramientas con las que abrían las seguridades en las casas. (I)

Deja un comentario