Transportistas se capacitaron en Seguridad Vial

Ciudad
Gabriel Sayes de General Motors con el aporte de ASSA, expuso sobre el taller de seguridad vial a transportistas de la provincia en las instalaciones de Acatip, ayer. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato por medio de la Unidad Desconcentrada de Terminales organizó el taller sobre Seguridad Vial con el apoyo de ASSA y la empresa privada en las instalaciones de Acatip, ayer.

El administrador de Unidades Desconcentradas de Terminales, Alex Rosales, dio la bienvenida a los transportistas y destacó la jornada que impulsará acciones de prevención de accidentes de tránsito y que continuarán desarrollando las capacitaciones.
Fabián Campaña, gerente de División Pesados de Automotores de la Sierra ASSA, dijo que están apoyando con especialista en la actividad automotriz que representa a General Motors.

Dijo que es parte de la responsabilidad social que tiene la empresa como proveedor del sector automotriz contribuir mediante las capacitaciones.

Enfatizó que Seguridad Vial implica el respeto de las leyes de tránsito y tener en buenas condiciones el vehículo para garantizar la vida de las personas.

René Urrutia, presidente de Asociación de Compañías y Afines del Transporte Interprovincial, dijo que la organización conforma alrededor de 3.000 transportistas y la jornada permite concientizarse sobre la prevención para evitar accidentes.
Segundo Villena, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros de Tungurahua, resaltó la capacitación para cumplir con responsabilidad su labor frente a un volante.

Se requiere de igual manera continuar con más jornadas en temas como atención al cliente, relaciones humanas y otros.
El concejal Nelson Guamanquispe, presidente de la Comisión de Tránsito del Municipio de Ambato, dijo que la iniciativa fomentará acciones de prevención en los conductores profesionales. (I)

 

Deja un comentario