“Tradición y Folklor de mi Provincia” por Finados

Carrusel

El Parque de la Familia de Ambato acoge a expositores, emprendedores, agrupaciones musicales y teatrales en el marco del feriado con motivo de Finados. (Foto El Heraldo)

Tungurahua se alista a recibir tanto a turistas nacionales como extranjeros en el marco del feriado con motivo de Finados. El Gobierno Provincial promueve la Feria “Tradición y Folclor de mi Provincia” del cuatro al seis de noviembre en el Parque de la Familia de Ambato.

El encuentro permitirá a los emprendedores de las parroquias y cantones exponer sus potenciales productivos desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. A decir del prefecto Manuel Caizabanda, se coordina las acciones con los organismos competentes para ofrecer seguridad a los expositores y visitantes.

Dijo que, la feria tiene el objetivo de promocionar y fomentar la comercialización de potencial productivo para reactivar la economía de los emprendedores. A la cita acudirán 150 emprendimientos de los diferentes sectores de la provincia y exhibirán productos artesanales, agroindustriales, gastronómicos y habrá innovación; así como, diversidad.

La exposición de los emprendedores se complementará con la actuación artística. El viernes cuatro está dedicado al fortalecimiento de la identidad de los pueblos con artistas locales: Danza Folklórica América India; Grupo Tradicional de Música Pacari; Danza Folklórica Yaku Raymi; Grupo de Música Autóctona de Achic Siza y Grupo de Música Matiz.

El sábado cinco de noviembre está concebido para ritmos diversos con expresiones artísticas y culturales que recogen variados artistas a nivel local y nacional. (I)

Deja un comentario